Politicas de Envío
Política de Envíos – PandoraStore.cl
En PandoraStore.cl nos aseguramos de que tus productos lleguen rápido, seguros y en perfecto estado.
🚚 Cobertura
Enviamos a todo Chile mediante empresas de transporte certificadas:
Bluexpress
Starken
Correos de Chile
Otras según conveniencia
📍 También puedes retirar gratis en nuestra tienda en Laja, previa coordinación.
⏱ Plazos de despacho
En stock: 24 a 48 horas hábiles luego de confirmado el pago.
Hechos a pedido / impresión 3D personalizada: plazo indicado en la ficha del producto o informado por correo/WhatsApp.
El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte y tu ubicación.
💲 Costos de envío
Calculados automáticamente al finalizar tu compra según peso, tamaño y destino.
Retiros en tienda sin costo.
🔍 Seguimiento del pedido
Te enviaremos tu número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra directamente en la web de la empresa de transporte.
---
📦 Embalaje y responsabilidad
Embalamos con cuidado para proteger tu compra.
No nos responsabilizamos por retrasos de la empresa de transporte, pero te ayudaremos a gestionarlo.
Si el paquete llega dañado:
1. Rechaza la entrega o
2. Infórmanos dentro de 24 hrs con fotos del embalaje y el producto.
🏠 Cambios de dirección
Puedes cambiar la dirección antes del despacho. Una vez entregado a la empresa de transporte, no es posible modificarla.
📩 Contacto
📧 fernrebolledo@gmail.com
En PandoraStore.cl nos aseguramos de que tus productos lleguen rápido, seguros y en perfecto estado.
🚚 Cobertura
Enviamos a todo Chile mediante empresas de transporte certificadas:
Bluexpress
Starken
Correos de Chile
Otras según conveniencia
📍 También puedes retirar gratis en nuestra tienda en Laja, previa coordinación.
⏱ Plazos de despacho
En stock: 24 a 48 horas hábiles luego de confirmado el pago.
Hechos a pedido / impresión 3D personalizada: plazo indicado en la ficha del producto o informado por correo/WhatsApp.
El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte y tu ubicación.
💲 Costos de envío
Calculados automáticamente al finalizar tu compra según peso, tamaño y destino.
Retiros en tienda sin costo.
🔍 Seguimiento del pedido
Te enviaremos tu número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra directamente en la web de la empresa de transporte.
---
📦 Embalaje y responsabilidad
Embalamos con cuidado para proteger tu compra.
No nos responsabilizamos por retrasos de la empresa de transporte, pero te ayudaremos a gestionarlo.
Si el paquete llega dañado:
1. Rechaza la entrega o
2. Infórmanos dentro de 24 hrs con fotos del embalaje y el producto.
🏠 Cambios de dirección
Puedes cambiar la dirección antes del despacho. Una vez entregado a la empresa de transporte, no es posible modificarla.
📩 Contacto
📧 fernrebolledo@gmail.com